María Isabel Ortíz, de 27 años, y Miguel Ávila, de 35 años, fueron detenidos e imputados por homicidio agravado por el vínculo y con alevosía por la muerte de Naiara Ortíz, de 1 año y 9 meses, quien tenía severas lesiones en todo su cuerpo como consecuencia de los violentos golpes que recibió. La pena que arriesgan es de prisión perpetua.
La madre de la niña y su pareja fueron capturados luego que Naiara fue enterrada, en un operativo que realizó personal de la Unidad Investigativa de Rivadavia.
Naiara Ortíz, de un año y 9 meses
María Isalel, más conocida como “La Isa”, llevó el sábado a su pequeña hija de 1 año y 9 meses al Hospital Saporiti, de Rivadavia, debido a que estaba con vómitos y muy descompuesta en general.
En la entrevista que le hizo el médico que la atendió, no dijo nada de los golpes que le habían dado.
Por el mal estado general de Naiara, la trasladaron al Perrupato, en San Martín, donde al revisarla nuevamente encontraron marcas de golpes en su cuerpito, en especial en la cabeza y en el tórax.
Luego de su muerte, en la tarde del domingo, la autopsia confirmó que la causa de muerte era una tremenda golpiza que había recibido.
Este resultado fue alertado a la Fiscalía de Rivadavia, quienes actuaron inmediatamente y ordenaron la captura de la madre de la nena y su pareja, como los presuntos autores de la muerte de Naiara.N:Uno
Comments are closed.