San Martín no descuida
Los trabajos de prevención, tanto en zonas rurales como urbanas. Hay desinfección de camiones, controles de temperatura corporal y se hace regir el protocolo del distanciamiento social, entre otras acciones.
En la jornada de este jueves la Comuna, a través de Inspección reforzó diversos operativos de prevención en el departamento. Por un lado, se tomó el control de temperatura corporal en diferentes comercios e instituciones bancarias, además de concientizar sobre la importancia de mantener el distanciamiento social, el uso de barbijo y la higiene de manos.
En tanto desde la posta sanitaria que se encuentra en Alto Verde trabaja junto a la policía de Mendoza, personal de Defensa Civil y preventores municipales. En cuanto a los transportistas, la comuna hace los controles correspondientes y se desinfectan los camiones en el predio. También se a los camioneros para que puedan comprar suministros sin la necesidad de llegar hasta el centro sanmartiniano. Allí se los encapsula y se los envía nuevamente por la ruta 7 para que prosigan su destino.
Cabe destacar que durante este periodo de pandemia y de aislamiento social preventivo en la provincia, numerosos equipos municipales se abocan al trabajo preventivo de manera permanente, para llevar mayor tranquilidad y seguridad a la población.