Con un plan de operativos sanitarios, coordinado por la Jefatura de Inspección de Industria y Comercio, la Municipalidad de Junín redobla el compromiso con sus vecinos y lleva adelante controles en distintos bares, restobares y restaurantes del departamento.
Las tareas realizadas correspondes a inspecciones en comercios de expendio de bebidas y comidas, supervisando la aplicación de medidas implementadas en el marco de la pandemia de coronavirus: distanciamiento social, con solo el 50% del factor ocupacional del establecimiento; control de temperatura, utilización de barbijos y llenado de declaraciones juradas e implementación del uso de alcohol en gel.
“La apertura es de 19 a 23, con un máximo de seis personas por mesa y reserva previa. Esto último es exclusivo; no se puede concurrir sin haber reservado antes”, explicó Matías Manunccia, Jefe de Inspección de Industria y Comercio.
Diariamente, el Municipio realiza controles en Oh La La!, California, Pizzería Primavera, Growler Resto Bar y Populus, Bar de Amigos.
Para consultas o denuncias, los vecinos se pueden comunicar con la Jefatura de Inspección de Industria y Comercio, llamando o enviando un Whatsapp al teléfono 2634565556.
Así mismo, la Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando labores de desinfección en los espacios más transitados de los distritos.
Comments are closed.