También se colocó un nuevo arco sanitizante en el Área de Servicios Públicos.
El intendente Fernando Ubieta realizó ayer la donación de 200 test rápidos al Hospital Arturo Illia, para la detección temprana e instantánea de COVID-19, con el objetivo de evitar la propagación del virus.
Dicha donación se realizó luego de ser confirmada la tercera persona infectada y en el contexto de la firma del decreto que busca resguardar la seguridad sanitaria del departamento. Esta medida es un primer paso en el objetivo principal de realizar testeos masivos.
En la misma línea se colocó un nuevo arco sanitizante en el Área de Servicios Públicos y se distribuirán en lugares estratégicos los cien escáneres sanitizantes de luz ultravioleta donados por el sector privado.
Desde el municipio se continúa realizando un arduo trabajo en conjunto con la policía y el hospital para evitar la circulación de personas infectadas y así controlar la situación de forma temprana.
En este sentido, el Intendente remarcó: “Tengamos cuidado, sobre todo los jóvenes cuiden a sus familias, no es necesario salir en estos días. Es necesario quedarnos en nuestras casas y cuidar a nuestros familiares”. Además agregó que “es necesario que estemos todos juntos unidos combatiendo el virus”.