El Barrio El Nevado y Judicial de San Martín sigue siendo blanco de la delincuencia. En la tarde de lunes, frente a esa comunidad, un municipal fue ultrajado por tres malvivientes hasta quitarle su bicicleta. Vecinos piden mayor presencia y accionar policial urgente.
«No me golpeen tengo familia, llévense la bici y la mochila» les decía don Rolando Aciar a los malvivientes, mientras que los dos mayores motivaban al menor para que este lo hiriera con un arma blanca. «El hecho ocurrió en horas de la tarde frente del Barrio El Nevado, cuando Rolando Aciar volvía a su casa tres malviviente lo bajan de su bicicleta y lo golpean descontroladamente provocándole varias heridas», así lo expresa el medio La Voz Digital.
Si bien el hecho ocurrió en la lateral frente a las dos barriadas, el cruce del Acceso Este es de gran circulación y de nido de delincuentes que esperan desprevenidos a quienes lícitamente transitan la zona. También expresa el medio digital que «los compañeros de trabajo se comunicaron con el 911 para que la policía se hiciera presente en el lugar, aunque los malvivientes ya habían huido. También se hicieron presente autoridades del municipio ante el comunicado del hecho, fue trasladado al Hospital Perrupato para ser asistido, ya se encuentra con su familia y en buen estado de salud». Vos Digital