Se retuvieron 16 morocicletas.
Desde la semana pasada, se han incrementado e intensificado los operativos en zonas transitadas del departamento de Rivadavia, con la presencia del helicóptero de la Policía de Mendoza en un trabajo coordinado y en conjunto con Preventores municipales, efectivos de la Comisaría nº 13 y la Unidad Especial de Patrullaje de la Policía, reforzando los lugares más vulnerables con resultados positivos.
Además, se llevaron a cabo diversos allanamientos en diferentes distritos del Departamento en procura de autos de dudosa procedencia, autopartes y averiguación de delitos de estafa; así lo explicó el Comisario General (r) Fabián Becerra, asesor y capacitador en el área de Seguridad del Municipio.
A través de operativos de seguridad llevados a cabo, se realizó la retención de 16 motocicletas, algunas por circular en infracción a la Ley n° 9024 y otras en averiguación de adulteración de número de motor o chasis y las restantes por falta de documentación, 25 actas labradas y 2 licencias de conducir retenidas.
Se continuará arduamente con operativos de control de documentación de rodados y averiguación de antecedentes a los conductores.