Supuestos policías le robaron 2.900.000 en efectivo y cheques varios.
El hecho sucedió el viernes al mediodía cerca de las 13.10 horas en la intersección de la Ruta Nacional N° 7 y el Carril San Pedro del departamento de San Martín. Allí el conductor de un camión de la empresa Baigorria circulaba de Oeste a Este por la Ruta 7 y según declaró, debajo del puente San Pedro que había un control policial que lo detuvo.
Se trataba de dos individuos uniformados, uno con chaleco refractario, además había 4 conos y un móvil azul. Por lo que al descender del camión, los sujetos le exhibieron un arma tipo pistola y le sacaron una caja de cartón donde llevaba $2.900.000 y varios cheques de los cuales desconoce los valores de los mismos.
Luego lo encerraron en la parte trasera del camión y se dieron a la fuga. En el transporte, el propietario de la empresa aguardaba la llegada del camionero, pero como no se podía comunicar con él tras llamarlo constantemente sin obtener respuestas, decidió ir a buscarlo y en el lugar donde ocurrió el asalto visualizó el transporte. Se acercó lo revisó y vio que el chofer no estaba, cuando se dirigió a la parte de atrás y abrió la perta se encontró al camionero golpeado y atado. R Regional