En las últimas horas las redes sociales se inundaron con la foto de un joven que fue denunciado, escrachado y acusado de abuso sexual. Ahora la Justicia intenta dar con él.
El hecho denunciado habría ocurrido este fin de semana en el departamento de Rivadavia, precisamente el domingo pasado cuando una joven concurrió a una fiesta clandestina realizada en una propiedad privada donde según trascendió no era la primera vez que se realizaba este tipo de eventos. El lugar era conocido como “La Madriguera” y asistían a esas fiestas personas de alto poder adquisitivo.
Allí tal cual dice la denuncia fue donde habría ocurrido el abuso sexual denunciado posteriormente por la joven, la cual ya fue sometida a las pericias médicas las cuales dieron negativas, ya que no se encontró signos de abuso. De todos modos falta la realización de las pericias psicológicas aún para lograr establecer qué fue lo que sucedió y cómo.
Por su parte el acusado se encuentra prófugo de la Justicia y en las redes sociales se ha difundido una campaña de escrache para lograr dar con él. N: Web