Un joven murió tras ser arrastrado 50 metros por una camioneta en San Martín. El accidente se registró en la madrugada del domingo, cuando la víctima circulaba al mando de una motocicleta y fue embestido por una camioneta.
Un joven motociclista de 31 años, identificado como José Osvaldo Bravo, murió tras ser atropellado por una camioneta esta madrugada en el departamento de San Martín. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, cerca de las 7, en el cruce de las calles Remedios de Escalada y Boulogne Sur Mer del mencionado departamento.
Un joven de 19 años circulaba al mando de una camioneta Suzuki Vitara por la calle Remedios de Escalada y, al llegar al cruce con Boulogne Sur Mer, embistió a la víctima, quien circulaba en una moto Cerro 110 cc. La camioneta arrastró al motociclista por unos 50 metros y provocó que la moto terminara impactando con un semáforo. En tanto la camioneta terminó colisionando contra un poste.
Una ambulancia del SEC se trasladó al lugar y los médicos constataron la muerte del motociclista. Al conductor de la camioneta le realizaron el test de alcoholemia y éste arrojó que conducía con 0.56 gramos de alcohol en sangre. N:Web
Comments are closed.