El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, visitó los trabajos de reconstrucción de asfalto que se hacen en calle Robert, en El Espino, una obra que se realiza en conjunto entre Vialidad Provincial y el Municipio.
Se trata de la reconstrucción asfáltica de cinco kilómetros de calle Robert, en El Espino y desde carril Norte hasta carril Chivilcoy, en el acceso a la planta de jugos Baggio y a la planta vitivinícola de Contratistas de Viñas.
Los trabajos se hacen en conjunto: Vialidad Provincial pone material y mano de obra, en tanto que el municipio de Gral. San Martín aporta la maquinaria que realiza el microaglomerado, un tipo de asfalto que se utilizará para la reconstrucción de ese camino, de gran importancia en la zona norte y que no ha recibido mantenimiento durante los últimos años.
“Es una obra muy reclamada por los vecinos de la zona, ya que se trata de un importante camino productivo para el departamento”, dijo Rufeil en el lugar de la obra. El microaglomerado es un tratamiento que se hace luego de los trabajos de bacheo y de arreglos de banquinas e implica que se coloca una superficie de asfalto sobre la ya existente.
Comments are closed.