RIVADAVIA, MÁS CERCA DE LOS VECINOS Y SUS NECESIDADES
De lunes a viernes, 7 a 13 horas, la Oficina de Reclamos y Mesa de Propuestas del Vecino, dependiente de la Dirección de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, realiza atención al público, recibiendo reclamos y propuestas de los vecinos, derivando al área correspondiente para su intervención.
Quienes deseen comunicarse, pueden hacerlo llamando a los teléfonos:
Celular 0263-154212512
Fijo 0263-4444545 interno 277
Allí podrán realizar reclamos o propuestas sobre:
• Recolección de residuos
• Ramas caídas
• Poda de arbolado
• Luminarias que no funcionan
• Reparación de calles
• Limpieza de baldíos
• Demoliciones
• Acopio de escombros o basura en grandes cantidades
• Desinfección y fumigación de hogares
Además, para comunicarse con el área de Defensa Civil del departamento, deberán llamar al 0263-154342985, durante las 24 horas del día, y podrán denunciar incendios, rotura de cables, árboles caídos e inundaciones.