NUEVA CONVOCATORIA PARA LA CRÍA DE GALLINAS PONEDORAS BEBÉS.
En el marco del programa ProHuerta, dependiente del INTA y con la participación del Municipio de Rivadavia, se llevó a cabo una nueva convocatoria para familias del departamento que deseen recibir y criar pollitos bebés para la posterior producción de huevos caseros.
“El fin del programa es mejorar la dieta alimentaria de familias rurales del departamento y está dirigido a la gente que reside alejada del centro”, explicaron desde el Municipio.
El programa inició en octubre del año pasado y hasta el momento se han realizado tres entregas, beneficiando a unas 100 familias, quienes reciben asesoramiento técnico y un seguimiento para la crianza de esta especie. Además, en el caso de aquellas familias que iniciaron algún tipo de microemprendimiento a partir de esta iniciativa, fueron asistidas con personal capacitado.
Los interesados en sumarse a la iniciativa, deberán concurrir a la Subdirección de Desarrollo Económico, ubicada en Ruta 67 y Paseo El Lago, o comunicarse al teléfono 0263-44445465, interno 298, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
Comments are closed.