Luego de que se produjera la muerte de cinco argentinos en un accidente en Playa del Carmen, en México, con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles de la vida de cada una de las víctimas.
Por caso, en su última publicación en Instagram, una de ellas, llamada Vanesa Silva, se mostró agradecida por vivir en aquel país y por estar acompañada de su pareja, Gerónimo Amengual, quien también falleció por el siniestro.
“Un año ya viviendo en el caribe, agradecida de México. Siempre acompañada de mi amor Gerónimo Mengual y los amigos que son familia”, publicó en diciembre del año pasado la mujer, a quien se la ve con una malla enteriza negra y un sombrero, en la playa.
Vanesa, al igual que Gerónimo, era acróbata. Ambos viajaban en una camioneta que chocó en la autopista 307 que une Tulum y Puerto Aventuras. Fue contra una combi que estaba parada en la banquina, cuyo conductor también murió, cuando se dirigían a Cancún.
Vanessa y Gerónimo, además de ser pareja en la vida, componían un dúo artístico, ArtDuo, en el que hacían acrobacia, danza, zanquismo y show de hula hoops.
Antes, en Buenos Aires, brindaban talleres de acrobacias combinadas con yoga, entre otras actividades.