La Municipalidad de Rivadavia sigue apostando a la educación. En este caso, con la obra de construcción de un núcleo sanitario para el complejo universitario ITU-UTN anexo ubicado en calle José Hernández. El mismo, cuenta con una superficie cubierta de 60 m2, está ubicado en el patio central entre ambos edificios, y se vincula mediante un pasillo semicubierto.
Funcionalmente, este núcleo, presenta un único acceso a través de una puerta doble donde mediante un hall de distribución se accede a un baño adaptado para personas con discapacidad en el centro del edificio y en ambos laterales se desarrollan los dos sanitarios principales con una mesada de lavado con cuatro bachas y cuatro box con inodoros con mochila. Además, en el exterior sobre los muros laterales, se ha previsto por un lado un espacio de lavado rápido con una bacha y un tomacorriente y por el otro lado un espacio de gabinete de guardado de artículos de limpieza para el personal de ordenanza.
El sistema constructivo empleado es tradicional, con fundaciones de cimientos ciclópeos y bases aisladas, estructura principal de hormigón armado en vigas y columnas, cerramientos de mampostería, cubierta metálica de perfiles tipo C y chapa trapezoidal. La carpintería, será metálica y de aluminio y todas las aberturas contarán con rejas de seguridad.