16.9 C
San Martín
viernes, octubre 18, 2024
spot_img

Avanza la construcción del Micro Hospital ya se encuentra en un 60 por ciento

Más vistas

Esta mañana, el intendente Raúl Rufeil y la subsecretaria de Infraestructura y Desarrollo Territorial, María Teresa Badui, recorrieron las obras que están cambiando el futuro de nuestra comunidad

El Micro Hospital de Palmira, Un sueño que se hace realidad, ubicado en el barrio Villa Obrero, el Micro Hospital se está construyendo para ofrecer un acceso más rápido y de calidad a la salud para más de 36.000 vecinos de Palmira, San Roque y Fray Luis Beltrán. Con un avance del 60%, se espera que esta obra tan esperada comience a operar el próximo año, ofreciendo servicios como laboratorio, diagnóstico por imágenes y más. Este hospital no solo aliviará la presión sobre el hospital Perrupato, sino que también permitirá a las familias acceder a atención médica sin tener que recorrer grandes distancias.

“Estamos construyendo un espacio de salud con materiales de primera calidad. Este hospital no es solo un edificio, es el futuro de la salud para miles de vecinos. Con un equipo de profesionales y un acceso más cercano, estamos mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, expresó el intendente Raúl Rufeil, con la mirada puesta en un futuro más saludable.

A solo unos metros del Micro Hospital, se encuentra el sitio destinado para el Polideportivo de Palmira. Con más de 6 hectáreas de superficie, se está preparando para ser el nuevo centro de la actividad física en la zona. La obra incluirá una pista de atletismo de primer nivel, lo que brindará a nuestros jóvenes y adultos un espacio único para el desarrollo deportivo. Este polideportivo no solo es un lugar para hacer ejercicio, sino un símbolo de la salud y la unión de la comunidad.

“Donde hay deporte, hay salud, hay trabajo, hay progreso. Estamos construyendo un espacio que hará realidad el sueño de generaciones de atletas jarilleros. Este polideportivo es parte del legado de Palmira, donde la vida y la esperanza se fortalecen con cada paso que damos”, destacó Rufeil durante la recorrida.
Estos proyectos son posibles gracias al apoyo del gobierno de Mendoza , que sigue apostando por el futuro de la comunidad y por la calidad de vida de cada vecino, a pesar de las dificultades económicas.

¡Con cada ladrillo, con cada metro cuadrado, estamos construyendo juntos un futuro más saludable, activo y lleno de esperanza para Palmira y la Zona Este!

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

La comuna realiza limpieza del desagüe pluvial Sarrame

La comuna está llevando a cabo un importante trabajo de limpieza en el desagüe pluvial Sarramea, uno de los...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img