16.6 C
San Martín
miércoles, marzo 12, 2025
spot_img

Se celebró el acto de inicio del ciclo lectivo 2025.

Más vistas

Con gran entusiasmo y junto a la comunidad educativa de la escuela N° 1-063 María Magdalena Tissera de Guevara, se celebró el acto de inicio del ciclo lectivo 2025.

La directora del establecimiento Isabel Aguirre dio la bienvenida a la comunidad y en este marco destacó las mejoras edilicias para este inicio de clases, poniendo en valor el apoyo del municipio para la realización de las obras, ratificando el compromiso con la educación, tal como lo hace habitualmente con todas las instituciones educativas del departamento.

El intendente Mario Abed, acompañó a los estudiantes en este nuevo año escolar haciendo extensivo el saludo a los alumnos y docentes de escuelas de todo el departamento que hoy iniciaron sus actividades.

También estuvieron presentes el Presidente del HCD, Ricardo Morcos, secretario de Gobierno, Ariel Ortiz, concejales, Jefa de Educación, Natalia Rabite, equipo docente, alumnos y familias.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El Club Cumelen crece: Nuevos baños, camarines, un paso más para el deporte

El Club Cumelén avanza con un importante paso hacia la mejora de sus instalaciones deportivas. Gracias a la reciente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img