- Hoy quería contarles por el desagradable momento que tuve que vivir en #imagendiagnostica de zona este San Martin calle espejo oeste 235 . Concurro el día previsto al cual solicite turno .
- Al momento de llegar llenan una ficha con mis datos ,controlando temperatura de 33 grados. Me preguntan cuál es mi lugar de trabajo a lo cual respondo Hospital Italo Perrupato enfermera de clinica al cual soy mirada con asombro y me solicita la mujer del ingreso que espere afuera.
- Pasados unos minutos la mujer me avisa que debido a mi nexo debo esperar afuera porque deberían preparar un consultorio.
- La gente como yo que solicito turno podía esperar adentro de la institución y yo pasando el frío de 3 grados afuera por medidas de ellos.
- Pasaron 20 min después de notar mi malestar y soy avisada que no voy a ser atendida por disposición de directivas del lugar por ser una persona de riesgo .
- No se realiza atención a personal de salud ni camioneros.
- Molesta por esta situación solicito el libro de quejas a lo que nuevamente me responden que no hay problema pero afuera.
- Podrán ver el escrito mi letra es desprolija no por mi si no por el frío q tenía en mi mano y equivocadamente coloque erróneo el mes( junio )de la misma impotencia de querer irme del lugar.
- Solicite que me entregaran ficha con mis datos respondieron que iba a quedar como archivo de mí no atención ser personal del hospital Perrupato.
- Por ser personal de salud fui discriminada ,fue negada mi atención.
- No nos merecemos esto , nosotros no preguntamos que profesión tienen al momento de brindar primeros auxilios .
- Deberían saber que el persona de salud está dando todo por cuidar a muchas personas. Y tomamos muchas medidas .
- No dejo de ser persona,los profesionales necesitamos hacernos estudios en lugares que optemos los cuales abonamos no son regalados.
- Lau cuuenca
En defensa de los héroes: los médicos, enfermeros, técnicos sufren discriminación
“Hay que aplaudir a los enfermeros, médicos, que siguen con su honorable compromiso con la gente”, esta parece ser la consigna de todos. pero todavía unos pocos siguen con su discriminación, y hoy que son la primera linea de ataque a este covid-19, médicos, enfermeros, técnicos y trabajadores de la salud en su totalidad.
A pesar de la admiración que despiertan en la sociedad. hablo como padre de uno de esos seres humanos que por elección hoy son profesionales y están en la salud pública….espero que servicios privado de la salud repudien este nefasto momento vivido por un integrante de nuestra sociedad
Comments are closed.