Los trabajos benefician a unas 200 familias de la zona sur de Palmira. Se destacó el esfuerzo mancomunado de las cinco cooperativas y el municipio.
Quedó inaugurado el alumbrado público en el barrio Palmira Crece, una obra en el sur de esa ciudad y a la que se llegó gracias al trabajo mancomunado entre las cinco cooperativas que nuclean al barrio y la gestión del municipio, a través de su delegación en Palmira.
Estuvieron presentes durante la inauguración el secretario de Gobierno de la municipalidad de Gral. San Martín, Mauricio Petri, el delegado, Ángel Bottero, concejales y funcionarios de diversas áreas.
“La idea es mantener en marcha estos proyectos articulados entre el Municipio y los vecinos, para que San Martín logre ser un motor de desarrollo de este tipo de políticas públicas”, comentó Petri y agregó: “Un trabajo codo a codo con los vecinos del departamento, tal como lo adelantó en su campaña nuestro intendente Raúl Rufeil”.
Al barrio Palmira Crece, en la zona sur de Palmira, lo integran cinco cooperativas que suman en total unas 200 familias, de las cuales casi un centenar de ellas ya viven allí, un loteo que forma parte del proyecto Tapita Spano
Hasta hace un par de meses la red de luz de las casas alternativa y costeada por el Municipio. Esta situación se fue regularizando y se les facilito a los vecinos la compra de las pilastras. Así, el personal de Electromecánica hizo las conexiones para que Edeste conecte la red definitiva, lo que dio paso al alumbrado público.
El delegado municipal Ángel Bottero comentó que este plan de trabajo “es algo que se viene desarrollando con el apoyo del intendente Rufeil, con las cooperativas del barrio, el trabajo de la delegación y otras áreas, como la Dirección de Vivienda o el área de Electromecánica, que ha puesto todo a punto para que Edeste termine las conexiones”.
Don Gómez, vecino del barrio Palmira Crece, se mostró feliz por la obra y “por tener al fin un buen servicio de iluminación en las calles y en la casa”.
Comments are closed.