La municipalidad de Gral. San Martín hizo el recambio de luminarias en el casco urbano de Chapanay y en distintos sectores de Montecaseros.
Entre sábado y domingo, cuadrillas de la sección de Electromecánica, del área Servicios Públicos de San Martín, cambiaron 79 lámparas de sodio en Chapanay y en barrios de Montecaseros. En algunos casos las luminarias habían sido rotas o robadas y en otros habían dejado de funcionar. Cada lámpara se instaló con su balasto correspondiente.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá expresó: “Podemos decir que hoy tenemos a esas zonas en óptimas condiciones lumínicas. Nos referimos a los distritos de Chapanay y Montecaseros”. El funcionario agregó que “en Chapanay nos centramos en el casco urbano, mientras que en Montecaseros se han reparado sectores que estaban con luminarias rotas. Esto obedece a reclamos que han planteado los vecinos desde hace algunos años y que no habían tenido respuesta”.
En el distrito de Chapanay se priorizó el casco urbano, es decir la calle Bonano, entre Santa Fe y Chimbas. En Montecaseros, se realizó el recambio de luminarias en distintos sectores de los barrios Los Jazmines, Aguamarina, Yunes y Patria.
“Terminamos el barrio Los Charabones, la calle Alem y los alrededores de la Colonia Montecaseros”, dijo Da Prá y comentó que los trabajos se han realizado en las guardias del fin de semana a cargo del director de Servicios y Medio Ambiente, Raúl Tamagnone y del jefe de Electromecánica, Mariano Castro.
Comments are closed.