El intendente Raúl Rufeil visitó Montecaseros, donde arrancó una obra muy esperada: el reasfaltado del carril Zapata que se extenderá hasta Carril Chimbas, en Chapanay.
Una esperada obra de muchos años por los vecinos de Montecaseros y Chapanay arrancó este jueves y el intendente Raúl Rufeil hizo un recorrido por la misma. Se trata de 8 kilómetros de asfalto que comienzan en la intersección de calle Bosch y carril Zapata y que se extenderá sobre éste hasta el carril Chimbas, ya en el distrito de Chapanay. La obra es realizada en conjunto por Vialidad y Municipio, y Rufeil –quien llegó acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Daniel Llaver, y del secretario de Gobierno, Mauricio Petri–, conversó con vecinos y empleados viales, y manifestó su satisfacción por este inicio.
El intendente de San Martín, expresó: “Lo prometimos y ahora lo estamos realizando. Este carril Zapata, cuya obra tanta falta hacía a los vecinos, comienza en esta primera etapa que unirá a Montecaseros y Chapanay. Hoy lo estamos haciendo en forma articulada, el Municipio y el estado provincial a través de Vialidad”.
Un vecino del lugar, Orlando Esteban Correa (54) manifestó que “ya habíamos perdido la ilusión en la zona, pero esta obra nos la devuelve. Nunca pensé que se iba a hacer, es muy necesaria para los ciclistas y automovilistas. Este era un lugar abandonado”.
En el lugar se hallaba también el delegado Zona Este de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García Salazar y el presidente de la Cooperativa Alto Verde, José Pipo Álvarez.
Convenio
Días pasados, Municipio y Vialidad firmaron un convenio de inversión de 45 millones que se volcarán a reparar los caminos productivos sanmartinianos, que presentaban en muchos casos, un marcado estado de deterioro.
Comments are closed.