Con el cuento del tío una pareja de jubilados fue engañada y le robaron 30 mil dólares. Ocurrió en San Martín
Un pareja de fue víctima de uno de los ardides más mas comunes y practico, el cuento del tío y sufrió el robo de 30 mil dólares. Fue al mediodía de este miércoles en pleno centro de San Martín, sobre un domicilio de la avenida Mitre. Allí, los adultos mayores le entregaron el dinero que tenían ahorrado a un sujeto que se presentó como “personal del banco”.
El hecho sucedió ayer al mediodía cerca de las 12.15 horas en la calle Mitre 535 del departamento de San Martín, cuando la víctima; Antonio Alvarez de 74 años, recibe una llamada por teléfono de una mujer que se hizo pasar por la hija de la pareja. Luego los convenció que la plata estadounidense que tenían guardada en su vivienda debían entregársela a un empleado bancario para cambiarla por pesos argentinos.
Enseguida se presentó el falso trabajador del banco descripto luego por una de las víctimas como “un hombre de baja estatura, calvo y de lentes”. Y a él le dieron los 30 mil dólares.
La Policía de Mendoza no halló rastros de los delincuentes y volvió a alertar a la población ante la reiteración de este tipo de estafas.
Comments are closed.