El hecho ocurrió pasadas las 13 en la calle Perito Moreno del barrio Las Bóvedas de San Martín donde reside la familia Santaolaya. Uno de los integrantes llegó a su casa tras haber cerrado su comercio y al querer ingresar a su domicilio fue sorprendido por tres delincuentes.
Los malvivientes fueron violentos, encerraron a la madre de la víctima en el baño, el propietario fue amenazado constantemente donde le solicitaban dinero. Lo ataron, lo golpearon, le amputaron un dedo y posteriormente se dieron a la fuga.
Vecinos del lugar lograron visualizar la huida de los delincuentes quienes andarían en un Toyota Corolla nuevo y aportaron características concretas de los sujetos. El propietario de la vivienda logró salir de la misma atado donde pidió ayuda y los vecinos de manera inmediata dieron aviso a la policía. La víctima fue trasladada al hospital Perrupato y la causa quedó a cargo del doctor Oscar Sívori.
Comentarios extra oficial, los delincuentes se llevaron dos teléfonos celulares y 10 mil pesos. Uno de los teléfonos lo tiraron ya que se trataba de un celular que al tener GPS podían ser rastreados fácilmente. N:Web
Comments are closed.