Por primera vez en la historia, el Ejecutivo de Santa Rosa, rindió cuentas a los vecinos y vecinas de lo realizado en un año trabajo.
La presentación estuvo encabezada por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, en la plaza departamental 25 de Mayo y se transmitió para todo público vía streaming por la página del Municipio.
En las gradas se ubicaron los espectadores que fueron invitados especialmente en representación de toda la comunidad, entre ellos: una docente, un jubilado, un policía, un enfermero, referentes de uniones vecinales y centros de estudiante, Concejales del Frente de Todos y funcionarios del gabinete.
La Intendenta realizó un balance de los logros, avances, y proyecciones, durante este primer año de gestión. Comenzando con los datos económicos y financieros con los que recibió el municipio, una deuda de $ 72.058.336 que comprende préstamos tomados con años de gracia de la gestión anterior y que están siendo regularizados en la gestión actual.
Durante el 2020 se detalló una inversión en obras de $15.000.000 en ampliación y renovación de red de agua potable, plazas, módulos habitacionales, luminarias, finalización del boulevard Remo Falciani, etc. Pero sin duda las proyecciones en inversión de obras para el 2021 merecieron la atención de todo el auditorio y los vecinos y vecinas que lo seguían a través de la transmisión en vivo.
Comments are closed.